
Gratitud infinita
En mi vida se han hecho presentes maravillosos maestros que me han transmitido su conocimiento y sabiduría, he sido muy afortunada en recibir enseñanzas, transmisiones, iniciaciones y bendiciones de grandes maestros, lamas y yoguis.
Hace 22 años soy discípula de Tenzin Wangyal Rinpoche, quien a partir del 2004 me designa como Instructora del Yoga Tibetano de la tradición Bön.
Como especialista en métodos contemplativos, procesos del subconsciente, yoga restaurativo, meditación y movimiento mágico tibetano, amo poder compartir contigo desde mi experiencia personal, lo que sé que funciona y puede cambiar tu vida por completo.
Yo y muchos a los que tengo la fortuna de enseñar, lo comprobamos día con día en los retos que surgen con nuestra salud, paz mental, búsqueda de la felicidad, autoestima y nuestros roles de mamás, esposas y profesionistas.
El despertar de mi Conciencia inició casi a mis 30 años, cuando no conocía disciplinas como el Yoga y la Meditación. ¿Puedes creerlo? Inicié en una época muy difícil para mí, con grandes desequilibrios a nivel físico y emocional.
Hoy estoy aquí con una robusta salud física y mental asegurándote con convicción absoluta que, sin importar tu edad, conocimiento, experiencia o historia personal, tú puedes ser libre y pleno.
¡Si estás dispuesto a ponerte en acción, te aseguro que lo puedes lograr!